Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Burgos B 1-0 S.D. Almazán: Dolorosa derrota que acerca a los adnamantinos a los puestos de descenso

Burgos B 1-0 S.D. Almazán: Dolorosa derrota que acerca a los adnamantinos a los puestos de descenso

Actualizado 28/11/2023 10:45

Los burgaleses se adelantaron nada más arrancar el encuentro con un auténtico golazo de Antonio.

La S.D. Almazán no consigue dar con la tecla en este tramo de la temporada. Después de un buen inicio, los de Pablo Cortés viven un momento complicado tras acumular cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria (dos empates y dos derrotas). En este último, los adnamantinos cayeron a domicilio por la mínima ante un filial del Burgos, que lucha por colarse en la zona de playo off de ascenso.

Los burgaleses entraron mucho mejor al choque, adelantándose en el minuto 5 gracias a una habilidosa acción de Antonio. Este recibió en la frontal, regateó a un rival y finalizó con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer el cancerbero soriano, Paisa.

Tras ese tanto, los locales se vinieron arriba, poniendo en numerosos aprietos a la defensa de la S.D. Almazán. En esos instantes, la zaga visitante llegó a despejar bajo palos un balón que estuvo muy cerca de convertirse en el segundo de la contienda.

De esa forma, se llegó a un descanso que vino bien a los de la Villa para tratar de cambiar la dinámica del duelo. Con ese objetivo, los blanquillos regresaron al terreno de juego con una marcha más. Así, entre numerosos cambios en ambas escuadras, los de Cortés estuvieron a punto de poner las tablas con un remate certero que salvó De Gea con una enorme estirada.

Con esas intentonas, se alcanzó el final de un encuentro que dejó al cuadro adnamantino en la duodécima posición con 12 unidades, cinco por encima del primer equipo en puestos de descenso a Regional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...