Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Sporting Santo Domingo se hace fuerte en casa para derrotar al Vigo y al San Sadurniño

El Sporting Santo Domingo se hace fuerte en casa para derrotar al Vigo y al San Sadurniño

Actualizado 28/11/2023 17:44

El Cañada Real dio la cara a domicilio ante el Rivas y sumó un punto que puede ser muy importante de cara al final de la temporada.

El Moreno Sáez Sporting cumplió objetivos con creces al lograr imponerse a los dos equipos que visitaban al conjunto soriano esta jornada. Los de Soria consiguieron dos victorias por 3-2: una ante el Club Vigo Voleibol (25-21/18-25/16-25/25-23/15-12) y otra ante el Intasa San Sadurniño (25-21/21-25/19-25/25-13/15-13).

Los de Álvaro Hernández se midieron este fin de semana ante dos de los equipos fuertes de la competición, que ocupaban la tercera y cuarta posición de la tabla clasificatoria. Los buenos resultados de la doble jornada de los del Sporting les han valido para situarse tres puntos por encima de la salvación. “Son cuatro puntitos que nos acercan más al objetivo de la salvación; en este primer tercio de la liga, hemos cumplido con estar fuera del descenso”, valora el entrenador del equipo, Álvaro Hernández.

En cuanto al trabajo del conjunto esta jornada, Hernández destaca, en general, el trabajo de todos los jugadores. “Estamos súper contentos con la aportación de todo el mundo, tanto, por ejemplo, de Diego que había participado poco, de Álex que jugó de titular el segundo día o de Ocón, que jugó el primer día; la verdad que todos muy, muy bien, aportando y sumando”, destaca Hernández.

El próximo reto de los sorianos son los gallegos del Vólei Dumbría. “Es un equipo que es de nuestra liga, un rival directo se podría decir; estamos analizando partidos y viendo a ver dónde podemos meterles mano para alejarnos un poco de ellos y de la zona baja de la tabla”, afirma Hernández. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a 18:00 horas en el Pabellón Municipal O Conco Dumbría.

El Cañada Real Sporting, por su parte, consiguió este fin de semana volver a casa con un punto a pesar de la derrota ante el Rivas Ciudad del Deporte por 3-2 (25-22/24-26/25-15/23-25/15-12). Los buenos parciales conseguidos por las sorianas les ayudan a seguir sumando puntos para cumplir su objetivo en su primera temporada en Primera División Nacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...