Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Llamada a rezagados | Horas decisivas para El Burgo y la ilusión por iluminar su Navidad

Llamada a rezagados | Horas decisivas para El Burgo y la ilusión por iluminar su Navidad

A las 23:59 horas de este martes se cierran las votaciones del segundo corte del concurso de Ferrero.

Vuelven a ser horas decisivas para El Burgo de Osma. A las 23:59 de este martes, 28 de noviembre, se cierran las votaciones del segundo corte del concurso de Ferrero 'Juntos iluminamos la Navidad' y el municipio necesita el apoyo de toda la provincia para seguir en liza. El Ayuntamiento, y los vecinos, están poniendo todo de su parte, toda la ilusión del mundo, para sumar voto a voto, y confían en que el esfuerzo tenga el respaldo popular que se requiere.

De los cuatro candidatos solo quedarán dos. Benasque (Huesca); Celanova (Orense) y La Alberca (Salamanca) no van a poner las cosas nada sencillas. Bajo el emblema de 'Legado', y presumiendo de un patrimonio monumental único y unas gentes orgullosas de su historia El Burgo de Osma quiere que su nombre llegue todavía más lejos esta Navidad.

Antonio Pardo, alcalde burgense, insiste en que el pueblo está ante una "gran oportunidad", no solo por lograr la iluminación que hace de premio final sino, fundamentalmente, por la promoción que todo el proceso llevará consigo. Continuar en un escaparate nacional de prestigio, como es el que se asocia a Ferrero Rocher y los pueblos que forma parte de las candidaturas, en una gran plataforma como Mediaset "es una cobertura excelente para dar a conocer las posibilidades de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma".

De superar esta segunda fase, El Burgo entrará en la tercera y última de las cribas de Ferrero. Esta abarcará del 29 de noviembre de 2023 a las 10:00 horas hasta el 10 de diciembre de 2023 a las 23:59 horas. Todas las personas que hayan votado podrán volver a hacerlo, así que las energías no deben desfallecer. La carrera es larga pero la meta resulta más que jugosa.

Puedes votar por El Burgo de Osma en el este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...