Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regional: C.D. San José y C.D. Calasanz se reencuentran con la victoria

Regional: C.D. San José y C.D. Calasanz se reencuentran con la victoria

Actualizado 28/11/2023 13:21

El Sporting Uxama sufrió una dolorosa derrota por la mínima, mientras que el filial del Numancia no levanta cabeza y sigue en caída libre en los últimos puestos de la clasificación.

Cara y cruz para los conjuntos sorianos este fin de semana en las categorías regionales. En Castilla y León, el C.D. San José siguió con paso firme para mantener su liderato. De la misma manera, el C.D. Calasanz regresó a la senda del triunfo para volver a la zona noble de la tabla clasificatoria.

Por otra parte, en el lado contrario de la balanza, El Sporting Uxama sufrió una dolorosa derrota por la mínima, mientras que el filial del Numancia no levantó cabeza, siguiendo en caída libre.

En Aragón, la S.D. Ólvega continuó sin reencontrarse con el triunfo, al tiempo que la S.D. Ágreda mantuvo su paso firme en Segunda Regional.

Castilla y León

El C.D. San José no dio opción a un Cebrereña, situado en la zona media de la tabla. Los colegiales, desplegando un buen juego, se adelantaron en el 25 a través de Alejandro Pacheco. Tras el paso por vestuarios, estos salieron todavía mejor, sentenciando la contienda en apenas 18 minutos, los que van del 60 al 78, con los tantos de Juan José Carballo, Jonathan Romero e Ismael Medrano.

En el José Andrés Diago, el C.D. Calasanz se llevó un duelo muy igualado frente al Internacional de Vistalegre. Después de un encuentro de idas y venidas, los sorianos amarraron los 3 puntos con un tanto de Raúl Hernández en el último minuto del duelo.

Por su parte, el Sporting Uxama sucumbió en su desplazamiento a tierras burgalesas para medirse al Belorado. Los locales pusieron tierra de por medio en el 62 y en el 67 con dos goles, obra de Iván Rioja y de Adrián García. No obstante, los de El Burgo lo intentaron hasta el final, recortando distancias por medio Christian Agüero en el 90. Este tanto fue insuficiente, ya que no hubo tiempo para más y el triunfo se quedó en El Calvario

Por último, el filial del Numancia no consiguió darle la vuelta a la complicada situación que está viviendo, volviendo a perder. En esta ocasión, los rojillos vieron como el Villarcayo Nela fue superior a ellos en un encuentro en el que los protagonistas fueron Daniel Porres e Iker Valle, con sus respectivos goles.

Con estos resultados, el C.D. San José continúa en lo más alto de la clasificación, el C.D. Calasanz y el Sporting Uxama se mantienen en la zona media y el Numancia B sigue en la zona crítica de la tabla.

Resultados

C.D. San José 4-0 C.D. Cebrereña

C.D. Calasanz de Soria 1-0 C.D. Internacional Vista Alegre

C.D. Belorado 2-1 Sporting Club Uxama

Villarcayo Nela C.F. 2-0 C.D. Numancia B

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Aragón

Primera Regional

La S.D. Ólvega cerró su particular noviembre negro con una nueva derrota. Los de ‘La Niña del Moncayo’ trataron de cambiar la dinámica, pero volvieron a perder, esta vez, ante el Boquiñeni. Los zaragozanos golpearon primero con los goles de Daniel Lahoz y de Ricardo Coscolla. Sin embargo, Gerardo Martínez puso emoción al encuentro, con un tanto que finalmente no serviría para puntuar.

De esta forma, los olvegueños caen hasta la décimo cuarta posición con diez puntos.

Resultado

C.F. Boquiñeni 2-1 S.D. Ólvega

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Segunda Regional

La S.D. Ágreda continúa imparable. Los agredeños volvieron a demostrar una vez más su madurez en tierras bilbilitanas para vencer en la Ciudad Deportiva al C.D. Calatayud. A pesar de una primera parte irregular, los sorianos se llevaron la victoria con los tantos de Abderrazzaq y Santiago García en el 65 y 67.

Con este triunfo, los de ‘La Villa de las Tres Culturas’ se mantienen en la primera posición del grupo 3-2 con 23 unidades.

Resultado

C.D. Calatayud 0-2 S.D. Ágreda

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...