Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hoy cierra el Soria Saludable 2023

Hoy cierra el Soria Saludable 2023

Actualizado 30/11/2023 09:48

La clausura de esta edición, que hace la número 29, contará con la conferencia de José María Ordovás, catedrático de Nutrición y Premio de Investigación este año de la FCCR.

El aula magna Tirso de Molina acoge este jueves, a partir de las siete y media de la tarde, la clausura del ciclo Mes de la Salud, que en esta edición, la número 29, ha girado en torno a la salud mental.

Organizada por la Fundación Científica Caja Rural (FCCR) que dirige por el doctor Juan Manuel Ruiz Liso, la serie de conferencias celebradas durante este diciembre serán cerradas por el profesor José María Ordovás Muñoz, catedrático en Nutrición, especialista en Nutriogenética y Nutriogenómica que desarrolla su labor al frente del laboratorio de estas disciplinas en la Universidad de Tufs (Boston, Masscachusetts, EEUU). Su ponencia lleva el título 'Revolucionando el envejecimiento con salud personalizada'.

Ordovás recibirá el 'Premio de Nacional de Investigación 2023' de la FCCR, en lo que sería el segundo recocimiento que recibe en apenas escasas horas, ya que este mismo jueves era nombrado ‘Doctor Honoris Causa’ por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

También será oficiada la entrega de su correspondiente homenaje al doctor Jesús Aguarón, presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a quien se le hará entrega del galardón 'Valores Humanos 2023', y el personal sanitario y no sanitario del Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Soria que se hará acreedor del título 'Sorianos Saludables 2023'.

Hoy cierra el Soria Saludable 2023 | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...