Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ensenia ofrece cursos de formación con prácticas en Soria

Ensenia ofrece cursos de formación con prácticas en Soria

Actualizado 03/12/2023 19:23

Estos van dirigidos prioritariamente a las personas desempleadas o trabajadores en ERE/ERTE.

El Servicio Público de Empleo ha aprobado a ENSENIA subvenciones para la ejecución de planes de formación compuestos por certificados de profesionalidad con prácticas no laborales en empresas. Estos van dirigidos prioritariamente a las personas desempleadas o trabajadores en ERE/ERTE. En total, se espera realizar formación a unas 90 personas.

Los cursos son diversos: ‘Actividades Administrativas en la relación con el cliente’, ‘Transporte Sanitario’ o ‘Confección de páginas Web’, entre otros muchos. Todos son gratuitos y cuentan con la posibilidad de tener unas becas por desplazamiento hasta el centro de impartición. Además de estas actividades gestionadas por el ECYL, desde ENSENIA Soria también se ofertan cursos dirigidos prioritariamente a trabajadores con una amplia oferta formativa.

Por otro lado, las empresas de la provincia que lo deseen pueden bonificar la formación que demanden a medida a través de FUNDAE. Asimismo, este centro dispone de una potente plataforma online con titulación acreditada por el SEPE con una amplia variedad de acciones formativas, cuyos cursos también son subvencionados para desempleados y trabajadores. Los interesados pueden visitar la oficina de ENSENIA, seguir su canal de Wahtsapp o indagar en su web.

Artículo en colaboración.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...