Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
S.D. Almazán 0-0 Palencia C.F: Resistencia adnamantina con uno menos ante viejos conocidos

S.D. Almazán 0-0 Palencia C.F: Resistencia adnamantina con uno menos ante viejos conocidos

Actualizado 03/12/2023 19:14

Los sorianos han jugado con 10 jugadores desde el minuto 41 tras la expulsión de Diego Mateo.

La S.D. Almazán ha logrado esta tarde un punto de mérito en La Arboleda ante un Palencia C.F., repleto de viejos conocidos. A pesar de jugar con uno menos durante más de 50 minutos, los de Pablo Cortés han resistido las envestidas visitantes para sumar una unidad que intentarán que les sirva de cara al futuro.

Enfrente estaba un conjunto palentino liderado por Diego Rojas, entrenador que dirigió a la escuadra soriana durante varias campañas, llevándolo a disputar un play off de ascenso y a jugar una eliminatoria de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Junto a él, se llevó este verano a dos piezas claves de la plantilla adnamantina como lo eran el arquero, Alberto González, y el máximo goleador del grupo el curso pasado, Edipo.

Con ambos de titulares, el encuentro ha comenzado muy igualado. Durante la primera parte apenas ha habido ocasiones, siendo la acción más destacada la expulsión de Diego Mateo en el minuto 41. Tras ese jarro de agua fría para los intereses locales, se ha llegado a un descanso que ha venido bien a los de la Villa para recargar pilas.

Independientemente de regresar al terreno de juego con 10 jugadores, los de Cortés se han defendido a la perfección de las envestidas visitantes para sumar un punto de mérito ante uno de los rivales más poderosos de la categoría.

De esta manera, la S.D. Almazán se queda en la décimo tercera posición con 13 puntos, cinco más que el primer combinado en puestos de descenso a Regional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...