El siniestro, derivado del choque frontal entre un camión y un turismo, se producía pasadas las siete de la tarde de este lunes.
En primera instancia, fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado sobre un accidente mortal esta tarde de lunes. Un suceso que se producía dentro del término municipal de Almenar, en torno a las 19:11 horas según han confirmado después en la sala de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
La víctima era una joven de 23 años cuya identidad no ha trascendido. Al lugar asistían bomberos del parque de Ólvega de la Diputación, ya que según los alertantes, la víctima se hallaba atrapada en el turismo que conducía. Daba, por su parte, aviso el 1-1-2 al Sacyl, que remitía sendas ambulancias de soporte vital básico y UVI móvil con personal médico del centro de Salud de Gómara. También se hacían presentes efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.
El accidente ha venido dado por el choque frontal entre el vehículo y un camión en cruce de la N-234 con la CL-101. A resultas del mismo ha sido cortado uno de los carriles de la calzada, dándose paso alternativo por el que ha quedado libre.