La Asociación ha organizado una serie de actividades con las que espera triplicar por tres sus beneficios durante estas fechas.
El espíritu navideño se ha apoderado de los puestos del Mercado Municipal de Soria. El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes han decidido organizar una serie de actividades relacionadas con estas fechas para atraer a los sorianos hasta una instalación engalanada para la ocasión.
Estas comenzaron el 24 de noviembre con un taller de adornos navideños que funcionó muy bien, sobre todo, entre el público más joven. Tras ese pistoletazo de salida, el siguiente evento que va a tener lugar en este recinto es la Feria de Artesanía del 7 al 10 de diciembre. En ella, los curiosos podrán visitar numerosos stands, repletos de productos caseros.
Más adelante, el 15 de diciembre a las 18:30h. la segunda planta del mercado va a albergar un Show cooking con productos de Malvasía que ya triunfó hace 4 años. Seguidamente, el 19 a partir de las 18:00h. se celebrará el tradicional taller de acebo.
Papa Noël tampoco faltará a esta cita. A partir de las 11:00h. del día 23, todos los niños que lo deseen podrán acercarse a visitar al hombre más demandado por los jóvenes del mundo durante ese día. De la misma manera, un paje real visitará el Mercado el 5 de enero a las 11:00h. para hacer llegar a los Reyes Magos de Oriente las cartas con los deseos de los sorianos.
Además de todo esto, la Asociación también ha adornado los diferentes stands con iluminación, con un photocall en la primera planta y con un belén que participa en la ruta de los belenes de Soria.
Con todo ello, el presidente de la Agrupación, Jorge López, espera que, como otros años, “se tripliquen o cuadrupliquen las ventas con unas actividades que atraen a muchísima gente hasta nuestros puestos”.