Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Visontium y Golmayo Camaretas ganan para seguir la estela del Langa

Visontium y Golmayo Camaretas ganan para seguir la estela del Langa

Actualizado 04/12/2023 18:31

Los langueños siguen imparables en este comienzo de competición. En esta ocasión, vencieron con solvencia por 2-4 al Covaleda.

Nadie falla en los primeros puestos de la Liga Provincial de Soria. En la duodécima jornada, los cuarto mejores equipos de la competición, hasta el momento, ganaron sus respectivos partidos para seguir protagonizando una deportiva lucha por el título y el ascenso de categoría.

El líder continúa intratable. En esta ocasión, los langueños se desplazaron a Covaleda para derrotar con solvencia al conjunto pinariego. A pesar de que los locales se adelantaron en el 17 a través de Adrián Cubilla, los visitantes le dieron la vuelta al marcador con los goles de Eduardo Baciero, Azzadine El Ayadi, Ignacio Sancha y Adrián Sanz. Hugo Redondo maquillaría el resultado final para los covaledenses.

Siguiendo los pasos del Langa, el Visontium consiguió una victoria muy importante ante el Valeránica, otro de los gallos de la competición. Los de Berlanga golpearon nada más empezar gracias a una buena acción de Luis Alberto Marcos. No obstante, los de Vinuesa remontaron con Javier Ambrona y Alejandro Tadeo como protagonistas.

Otro duelo de alto voltaje fue el que enfrentó al Golmayo Camaretas y al San Esteban de Gormaz. En él, los balagueros sumaron los tres puntos con un gol de Alejandro Parra en los minutos finales de la contienda.

Por su parte, el Tardelcuende continúa con su enorme dinámica. Los tardelcondenses asaltaron al Piqueras en Almarza con los tantos de Alberto De La Rosa y de Andrés Ricardo Chiriboga en la segunda parte.

En el derbi de filiales, el Calasanz se impuso a domicilio al San José. Después de un choque muy ajustado, los azulones se hicieron con el triunfo con un gol de Adrián Martín en el 86.

Por otro lado, en Duruelo se vivió uno de los encuentros más emocionantes de la jornada. Independientemente del enorme arranque del Arcos, con un doblete de Alejandro Gimeno- uno de ellos de penalti-, el Castroviejo igualó la contienda en los últimos cinco minutos con los tantos de Raúl De Pedro y Mario Pérez.

En la zona media, el Quintana goleó a domicilio al Norma San Leonardo. Diego Antón y Rodrigo Las Heras aventajaron a los visitantes. Eneko Arnáiz recortó diferencias para los sanleonardinos. Ahora, los quintaneros no estaban dispuestos a dejarse puntos y sentenciaron el duelo con los tantos de Ángel Lablanca y Diego Antón.

Por último, el Navaleno se llevó los tres puntos de una Ermita en la que el Abejar no termina de carburar. Los abejarucos golpearon primero por mediación de Adrián Alonso, pero los pinariegos voltearon el choque con los goles de Víctor Hernández x2 y David Blázquez.

Resultados

C.D. Covaleda 2-4 C.D. Langa

C.D. Visontium 2-1 C.D. Valeránica

C.D. Golmayo Camaretas 1-0 C.D. San Esteban de Gormaz

C.F. Piqueras 0-2 C.D. Tardelcuende

C.D. San José B 0-1 C.D. Calasanz de Soria B

C.D. Castroviejo 2-2 Arcos C.F.

Norma San Leonardo C.F. 1-4 C.D. Quintana

Abejar C.F. 1-3 C.D. Navaleno

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...