Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campus propone la iniciativa ‘Conectando emprendedores’

El Campus propone la iniciativa ‘Conectando emprendedores’

Actualizado 05/12/2023 10:09

Se trata de enlazar, en formato networking, a jóvenes con inquietudes de formalizar negocios, contando con la asistencia de empresarios experimentados.

La Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo celebra este lunes, 11 de diciembre, la iniciativa 'Conectando emprendedores' para incentivar y apoyar el emprendimiento en el mundo universitario y en jóvenes con voluntad de aprender acerca sobre este ámbito.

Mediante esta sesión creada por cuatro estudiantes de cuarto curso de Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Valladolid, se busca fomentar y promover la idea del emprendimiento en un lugar con una importante necesidad de creación de empresas como es la provincia de Soria.

En esta actividad se tendrá la oportunidad de reunir durante una hora a jóvenes con ganas de crear pero sin una idea fija para que, acompañados de otros emprendedores con experiencia en diferentes sectores, puedan conectar sus ideas y concluir la sesión con ideas en las que empezar a trabajar.

La actividad se llevará a cabo mediante juegos, debates y preguntas para aumentar al máximo la participación de todos los asistentes y hacer de esta manera una sesión dinámica e interactiva.

La idea principal es crear con esta actividad, ideas nuevas para desarrollar, motivar a futuros emprendedores y resolver dudas que se puedan encontrar en el camino del emprendimiento.

En el Campus Duques de Soria remiten su invitación a quienes sientan estas inquietudes, con o sin ideas, además de hacerlo a emprendedores con experiencia y a toda la comunidad universitaria para esta convocatoria que será celebrada a partir de las once de la mañana, en las dependencias universitarias de Los Pajaritos, concretamente el aula A10.

El Campus propone la iniciativa ‘Conectando emprendedores’ | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...