Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El frío dará paso a un puente lluvioso en Soria

El frío dará paso a un puente lluvioso en Soria

Actualizado 05/12/2023 08:18

Este martes la provincia ha amanecido bajo cero.

El que haya tenido que coger el coche a primera hora de la mañana habrá tenido que afanarse para quitar el hielo de las lunas. Este martes, 5 de diciembre, ha amanecido bajo cero en la mayor parte de la geografía soriana y al termómetro le costará remontar. También habrá que esperar para que levante completamente la niebla, pues las últimas lluvias del lunes han provocado que la humedad sea más que considerable.

La Agencia Estatal de Meteorología no prevé precipitaciones para hoy, pero el cielo permanecerá cubierto la mayor parte del día. Así, las temperaturas se mantendrán prácticamente sin cambios. Las máximas alcanzarán los 8 grados en las horas centrales de la jornada y, por la noche, volverá a helar pues se espera una mínima que rondará los dos grados bajo cero. El viento no será un factor a tener en cuenta, pues no se espera que supere velocidades de 5 kilómetros por hora.

Para los próximos días la información meteorológica incluye de todo. El puente festivo arrancará con sol en la provincia, pero el jueves regresarán las lluvias y la previsión es que estas no abandonen la geografía soriana, por lo menos, hasta el domingo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...