Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La SD Almazán ante las acusaciones del CF Palencia: “Tenemos que hablar las cosas tranquilamente y tomar las decisiones que haya que tomar”

La SD Almazán ante las acusaciones del CF Palencia: “Tenemos que hablar las cosas tranquilamente y tomar las decisiones que haya que tomar”

Actualizado 05/12/2023 20:58

Soria Noticias ha hablado con el presidente del club adnamantino sobre las acusaciones que realizó el equipo palentino en sus Redes Sociales sobre el encuentro que disputaron el pasado domingo.

El C.F. Palencia C.F. publicó ayer, 4 de diciembre, en su cuenta oficial de Twitter, unas acusaciones contra el S.D. Almazán, que tuvieron lugar durante el encuentro que disputaron ambos equipos el pasado domingo.

Según el comunicado palentino, la afición local “insultó al entrenador con todo tipo de improperios”. En él, además, se señalaba directamente a Jesús Sánchez Caballero, concejal, capital y vicepresidente del club, quien, aseguran, que al finalizar el partido tuvo la intención de agredirlo y acabó deseándole la muerte en el túnel de vestuarios.

Debido a estas acusaciones, Soria Noticias ha contactado con el presidente del club adnamantino, Víctor Márquez, para conocer la otra versión de los hechos. Por su parte, asegura que “estamos valorando y hablando con la persona a la que han señalado por lo que se dijo en el partido”.

Aunque sí que consideran que pudiera tratarse de “una pataleta en una situación que igual se ha mezclado entre Diego Rojas, que sale del club, y Jesús, que es el directivo, sumado al ambiente que se pudo generar. Pero, en el acta del partido tampoco aparece reflejado que haya habido grandes incidentes”.

A pesar de ello, sí que afirman que “pudo haber algunas palabras por parte de los aficionados durante el encuentro que no fueron adecuadas”, comportamientos ante los que el club se muestra completamente en contra, pues asegura que “siempre hay que tratar con respecto a todas las personas que están en un partido”. A lo que ha añadido que “el hecho se quedó ahí y no fue a mayores”.

En cuanto a las acusaciones por parte del equipo palentino sobre las presuntas declaraciones que realizó Jesús reitera que “no aparecen reflejadas en ningún sitio”. Así mismo, el presidente afirma que “estamos viendo si hacemos algo o simplemente no le damos más importancia porque, al final, no queremos tener ningún tipo de problemas. Lógicamente estamos en contra de cualquier acto de violencia o menosprecio hacia ninguna persona porque lo importante es que haya respeto”.

Con todo esto, Márquez pide que se valoren ambas partes y “hablar con la persona que se le ha acusado. Parece que se da por cierto todo lo que se dice por un lado y no sabemos si es necesario dar más bombo o simplemente que sea un tema que se quede ahí. Ahora tenemos que hablar las cosas tranquilamente y tomar las decisiones que haya que tomar”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...