Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vídeo | El Palencia CF denuncia insultos y deseos de muerte hacia Diego Rojas en su regreso a Almazán

Vídeo | El Palencia CF denuncia insultos y deseos de muerte hacia Diego Rojas en su regreso a Almazán

Actualizado 05/12/2023 12:07

El club actual del entrenador señala directamente al concejal, capital y vicepresidente del club Jesús Sánchez Caballero.

El pasado domingo, el Palencia Club de Fútbol visitó la Arboleda para rendir visita a la S.D. Almazán. Se da la circunstancia de que este partido, que acabó con 0-0, suponía la vuelta a casa de varios ex del equipo adnamantino, entre los que destacaba Diego Rojas.

El entrenador, que llevó a la Sociedad a alcanzar algunos de los mayores éxitos deportivos de su historia y que se despidió como adnamantino de corazón, fue objeto de un recibimiento no solo fuera de lo merecido sino también fuera de los comportamientos aceptables en el futbol actual.

Según denuncia el Palencia CF, la afición local “insultó al entrenador con todo tipo de improperios”. El comunicado del club morado señala directamente a Jesús Sánchez Caballero, concejal, capital y vicepresidente del club, quien aseguran a final del partido tuvo la intención de agredirlo y acabó deseándole la muerte en el túnel de vestuarios.

El Palencia espera que se tomen medidas para que ninguna persona vuelva a tener que sufrir este tipo de recibimientos. El Palencia acompaña su comunicado con un vídeo, que puede verse a continuación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...