Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria suma otros dos incidentes de tráfico, en este caso sin víctimas mortales

Soria suma otros dos incidentes de tráfico, en este caso sin víctimas mortales

Actualizado 06/12/2023 09:38

Los sucesos tuvieron lugar en la zona del Moncayo, uno en la C-101 y otro en la N-122.

Durante la tarde y noche de ayer, martes, 5 de diciembre, se produjeron otros dos incidentes de tráfico en la provincia de Soria. En esta ocasión ninguno de los dos se saldó con víctimas mortales.

El primero de ellos se produjo en la C-101. Al parecer, según cuentan a Soria Noticias, se trataba de un camionero de nacionalidad polaca que se habría desorientado al seguir las indicaciones del GPS, el cual le indicó mal y acabó metiéndose en las fincas de Moranas, ubicadas entre los municipios de Ólvega y Ágreda. Como consecuencia, y como se puede ver en las imágenes, el conductor se habría quedado atrapado en el camino sin poder realizar maniobras con el camión que transportaba 12.000kg de material de decoración.

Horas más tarde, ya de madrugada, se producía el segundo de los acontecimientos. En este caso tuvo lugar en el punto kilométrico 120 de las N-122, de la zona del puerto de El Madero dirección Soria. Según se refleja en las imágenes, el vehículo se habría salido de la calzada quedando atrapado en el arcén al volcar la caja del camión. Se desconocen cuáles fueron las causas del suceso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...