Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, entrega de los premios de fotografía y de narrativa en Ágreda

Este sábado, entrega de los premios de fotografía y de narrativa en Ágreda

Actualizado 07/12/2023 11:13

La velada será acompañada con degustación de ensalda de cardo rojo y una actuación musical con el intérprete local Sergio Santaclotilde

Este sábado día 9, el palacio de Los Castejones albergará entrega de los premios de Fotografía y de Narrativa Villa de Ágreda, organizados por el Ayuntamiento de la localidad y patrocinados por Ágreda Automóvil. Será a las ocho de la tarde.

Al finalizar el acto habrá una degustac una ensalada de cardo rojo, de la mano de la asociación Mujeres del Moncayo, agrupación que una vez más participa en el acto prestándose a la elaboración de esta hortaliza exclusiva de la Villa de las Tres Culturas.

Además, la entrega de premios acogerá el concierto de SantaLokurasax con el saxofonista de la villa, Sergio Santaclotilde, quien, dedicado desde los 7 años a la música, inició sus estudios en la Escuela Municipal de Ágreda continuando en el Conservatorio el Grado Profesional de saxofón y de instrumentos de púa.

Ha formado parte de la Banda de la Universidad Complutense de Madrid y esta misma institución académica lo premió en el XXIV Certamen de Teatro como mejor espacio sonoro y mejor música original.

En continua evolución, ha ampliado sus estudios en el ámbito de la producción musical. Actualmente su carrera musical se desarrolla fundamentalmente en Madrid, por lo que es una oportunidad, poder disfrutar de este músico soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...