Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javi Moreno: "El Ursaria va a ser un rival difícil y complicado, pero nosotros tenemos que hacer lo posible por ganar el domingo"

Javi Moreno: "El Ursaria va a ser un rival difícil y complicado, pero nosotros tenemos que hacer lo posible por ganar el domingo"

Actualizado 07/12/2023 16:47

El encuentro será el próximo domingo, 10 de diciembre, en el estado de Los Pajaritos.

Con la vista puesta en el partido de este domingo, 10 de diciembre, en el que el Numancia recibirá al Ursaria en casa, los rojillos se encuentran “trabajando durante la semana con el objetivo de revertir la situación” de los dos últimos encuentros, ha afirmado Javier Moreno, entrenador del equipo.

Si echa la vista atrás, al último encuentro, el entrenador ha tenido tiempo de sacar conclusiones de cuál fue el motivo de la derrota en el campo del San Fernando. Tiene claro que “vayamos a donde vayamos y juguemos contra quién juguemos, siempre tenemos que competir al máximo nivel porquesino vamos a sufrir, porque los equipos siempre que juegan contra nosotros tienen una motivación extra, y si tu no estás a ese nivel es muy difícil poder competir, y eso es lo que nos ha pasado”.

Esta derrota se suma a otra y a dos empates, una situación complicada que los sorianos encaran para ir a por todas con el fin de ganar, aun así Moreno es realista y “aunque siempre hacemos lo posible por llevarnos la victoria, tenemos un rival enfrente que te pone las cosas difíciles”.

Se trata de un partido muy importante, pues los rojillos se encuentran a un punto, aunque según afirma “estamos todos en tres o cuatro puntos desde el 13 o 14”, es por ello que “si ganamos te metes otra vez en los puestos de arriba porque hay enfrentamientos directos y sino otra vez a sufrir”. Por el momento, ve que su próximo rival “tiene mucha movilidad y, entre los equipos que me enfrento y que he visto por vídeos, es de los que más me ha gustado”. Al igual que los de casa, también viene de dos derrotas “por lo que vendrán muy enfocados en ganar ante la necesidad”.

Así mismo, asegura que “es un equipo atrevido y con personalidad. Y que casi todos los entrenadores estamos de acuerdo en que nos ha sorprendido, más cuando acaba de ascender de tercera y le ves con esa forma de jugar tan alegre. Si están ahí arriba quiere decir que están haciendo las cosas bien. Seguro que va a ser un rival difícil y complicado, pero nosotros tenemos que hacer lo posible por ganar el domingo”.

Para este encuentro recupera a Mustafá, un jugador “muy importante para nosotros. El que pueda contar con él para esta semana es vital para todos”. Así mismo, no descarta que Tamayo entre en convocatoria y todavía no sabe si Alfonso también estará, pues todavía cuenta con parte de la plantilla lesionada. Eso sí, para la vuelta de Navidad, espera que los 21 estén listos para salir al campo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...