Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria cosecha su 14ª victoria consecutiva

El BM Soria cosecha su 14ª victoria consecutiva

Actualizado 10/12/2023 10:30

Los sorianos se impusieron en casa al Universidad de León Ademar con un amplio 40-23.

Universidad de León Ademar llegaba a Soria dispuesto a demostrar la gran calidad y clase que tienen sus filas y los primeros compases del partido este sábado en el San Andrés fueron muy igualados. Los leoneses lograron ventajas mínimas hasta el 4-4. A partir de ahí los sorianos ajustaron tanto defensa como ataque y con un Paco Revuelta parando de todos los colores, el Balonmano Soria consiguió ir incrementando las diferencias hasta alcanzar una máxima de 8 tantos a favor de los de casa. Así, los amarillos se marchaban al descanso con un cómodo 20-12.

La segunda parte discurrió igual que acabó la primera, con una defensa sería y orden en ataque. Aunque un último empujón de ULE puso a los visitantes a 6, comenzó a partir de ahí un monólogo Soriano. Seguían las paradas de Paco Revuelta y el ataque de los de Lluelles era un martillo pilón, ampliando ventajas a una velocidad de órdago, para terminar el partido con un apabullante 40-23 en el luminoso.

Fuentes del club soriano celebran la actuación de la colegiada del encuentro, considerando que las críticas de Lluelles al arbitraje frente a Covadonga y la diferencia de criterios podrían haber dado sus frutos. En cualquier caso, con esta victoria los sorianos amasan ya 14 triunfos consecutivos, a la espera del choque de la temporada el próximo sábado contra Avilés.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...