Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regional: Sporting Uxama y Numancia B vuelven a sonreír

Regional: Sporting Uxama y Numancia B vuelven a sonreír

Actualizado 11/12/2023 17:27

Al San José se le escaparon dos puntos en el último minuto, aunque mantiene el liderato. Por su parte, el Calasanz logró un punto de merito ante otro de los gallitos de la competición.

A pesar del puente de la Constitución, los cuatros conjuntos sorianos, encuadrados en el grupo de Castilla y León de Primera Regional, han saltado a los terrenos de juego para vivir una jornada muy productiva. Mientras el Sporting Uxama y el Numancia B volvieron a sonreír con sus respectivos triunfos, el San José y el Calasanz consiguieron dos empates con sabores muy distintos.

Por otro lado, el Ólvega y el Ágreda guardaron descanso durante este fin de semana en la Primera y en la Segunda Regional de Aragón.

Castilla y León

El Sporting Uxama se desplazó hasta tierras abulenses para medirse al Deportivo Arenas en un encuentro apasionante. A pesar de comenzar perdiendo con un gol de Borja Sánchez en el 30, los de El Burgo de Osma fueron capaces de darle la vuelta al luminoso en la segunda parte. Primero, Javier Charle, en el 74, y después, Adrián García, en el 90, fueron los encargados de brindar una alegría a sus aficionados.

Por su parte, el filial del Numancia se reencontró con la victoria mucho tiempo después en un duelo muy completo frente al Carejas Paredes. Los de Jonathan Lancis dejaron muy encarrilado el choque con los tantos de Ángel Cervero, Antonio Ishizuka y Álex Ramos en los primeros 45 minutos. Jonathan Bueno recortó distancias para los locales en el arranque de la segunda mitad, pero Álvaro Neves cortó cualquier intento de reacción de los palentinos con el cuarto para los rojillos.

En lo alto de la tabla sigue un San José que vio como se le escapaban dos puntos en los últimos minutos en su enfrentamiento ante al U.P. Palencia en la capital soriana. Los colegiales golpearon primero con el gol de Diego Romon en el 64. No obstante, cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en Soria, Daniel Iraola puso las tablas.

Por último, el Calasanz amarró un punto de mérito ante el Villamuriel, uno de los gallos de la categoría. Independientemente de las intentonas de ambas escuadras, las defensas se impusieron a los ataques para sellar un reparto de puntos en el José Andrés Diago.

Con estos resultados, el San José continúa en el primer puesto de la clasificación, el Sporting Uxama y el Calasanz siguen en la zona media de la tabla y el Numancia B saca la cabeza del pozo de una tabla muy igualada.

Resultados

Deportivo Arenas C.F. 1-2 Sporting Club Uxama

C.D.F. Carejas Paredes 1-4 C.D. Numancia B

C.D. San José 1-1 U.P. Palencia

C.D. Calasanz de Soria 0-0 C.D. Villamuriel

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...