Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así queda el nuevo comité ejecutivo de Vox Soria

Así queda el nuevo comité ejecutivo de Vox Soria

Actualizado 12/12/2023 14:09

La Secretaría general del partido ratifica la propuesta de la formación con cinco miembros.

Vox Soria cuenta ahora con un nuevo comité ejecutivo provincial que ya ha sido aprobado por parte de la Secretaría general del partido a nivel nacional. Tras el nombramiento el pasado octubre de Mariano Olalla Corces, como presidente de la formación, la dirección del partido ha ratificado su propuesta de los otros cinco miembros que conforman el órgano directivo provincial.

El comité ejecutivo, CEP, está conformado por los siguientes nombres:

  • Mariano Olalla Corces: Presidente
  • Alberto Peñuelas Felipe: Vicepresidente y responsable territorial de organización
  • Héctor Martínez Lumbreras: Secretario, gerente y tesorero
  • Javier García Matute: Vocal y responsable de intermunicipal
  • Ricardo García Gaitán: Vocal y responsable de relaciones institucionales
  • María José García Cervero: Vocal y responsable jurídica y electoral

Olalla ha definido al nuevo comité como “un equipo muy equilibrado, con una parte de sólidos conocimientos técnicos y otra más volcada en atender las inquietudes de nuestro electorado. Todos los miembros del comité vamos a estar muy pendientes, no solo de nuestros afiliados, si no también y sobre todo, de escuchar la voz de la calle para conocer de primera mano lo que piensan nuestros votantes y qué esperan de nosotros”.

El cabeza visible de la formación de Abascal en la provincia se ha referido a los últimos éxitos de su partido en las pasadas elecciones municipales con el nombramiento de cuatro alcaldes (Santa María de las Hoyas, Valdemaluque, Villasayas y Velamazán) y 19 concejales electos en la geografía soriana. Olalla ha destacado que dichos resultados les han permitido conseguir por primera vez la entrada de sus cargos electos tanto en el Ayuntamiento de la capital como en la Diputación Provincial y ha confesado estar "convendido de que nuestro buen hacer y la visibilidad que nos proporciona nuestra presencia en ambas instituciones nos va a ayudar a ganarnos la confianza de cada vez más sorianos”.

Olalla explicaba también que “en los últimos actos organizados por el partido tras el anuncio de los inefables acuerdos de Pedro Sánchez con delincuentes prófugos de la justicia, nuestros votantes nos han mostrado su preocupación por España y creo que hemos respondido a sus expectativas. Vamos a seguir escuchando la voz de la calle y dando la batalla porque he conformado un equipo preparado para trabajar en tiempos difíciles como los que nos han tocado vivir”.

En clave personal, por último ha remarcado que “estoy aquí con un solo objetivo: hacer crecer el partido en Soria y voy a poner todo mi empeño en conseguirlo”.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...