Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Trasladado al hospital tras chocar su furgoneta contra un camión en El Burgo

Trasladado al hospital tras chocar su furgoneta contra un camión en El Burgo

Se trata de un joven de 21 años que circulaba esta madrugada por la A-11.

A las 01:16 horas de esta madrugada de martes era recibida una llamada en la sala de operaciones del 112 Castilla y León donde era solicitada asistencia para el conductor de una furgoneta que había resultado herido tras chocar un camión contra su vehículo, que se hallaba detenido por una avería, en el punto kilométrico 46 de la autovía A-11, sentido Aranda de Duero, en El Burgo de Osma. Explican que el herido se hallaba consciente, con dolor de espalda, y que no podía abandonar la furgoneta ya que las puertas se habían bloqueado a consecuencia del impacto.

El centro de Emergencias daba aviso de este accidente al subsector Tráfico Soria de la Guardia Civil, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de la localidad burgense.

En el lugar, atendían los organismos de emergencias al conductor herido, un varón de 21 años a quien se trasladaba posteriormente en la ambulancia de Emergencias Sanitarias, con personal de Atención Primaria, al hospital de Soria.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...