Tras haber mantenido relaciones sexuales, esta acudió al médico, afirmando que su pareja la había obligado a realizar unas prácticas con las que no estaba de acuerdo.
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León Sala de lo Civil y Penal ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por una mujer de Soria que manifestaba haber sufrido una agresión sexual por parte de su expareja. Tras la ruptura, estos mantuvieron relaciones sexuales en abril de 2021. Ella grabó al acusado sin que el se percatase durante el acto, pudiendo escucharse en todo momento lo que estaba sucediendo.
Al día siguiente ella acudió al médico, afirmando que su pareja la había obligado a realizar unas prácticas con las que no estaba de acuerdo. No obstante, manifestó que no quería poner denuncia. En cambio, esta sí que decidió tomar acciones legales 6 meses más tarde por todo lo ocurrido en aquella fecha de abril.
Después de estos hechos, la Audiencia Provincial de Soria absolvió al acusado del delito continuado de agresión sexual. Posteriormente, tras el recurso de la acusación, el Tribuna Autonómico también ha desestimado el recurso de apelación, imponiendo las cotas de esta segunda instancia a la recurrente.