Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Montenegro de Cameros protagoniza en un video la felicitación navideña de Iberdrola

Montenegro de Cameros protagoniza en un video la felicitación navideña de Iberdrola

Actualizado 15/12/2023 13:33

La localidad da la bienvenida del encendido de la nueva luminaria con la presencia de la delegada de la Junta y el subdelegado del Gobierno.

Montenegro de Cameros ha estrenado nueva luminaria navideña. La localidad y sus vecinos han sido protagonistas del spot publicitario de la firma Iberdrola, que ha elegido a esta localidad del norte provincial para llenar sus calles de luz y crear su felicitación navideña con la que enviar los mejores deseos para las fechas y el año nuevo.

El vídeo, que ha recibido un gran número de visitas en apenas unas horas, es una muestra del esfuerzo de la compañía por aunar naturaleza, patrimonio y Navidad representado en las caras de ilusión de los vecinos sorianos, pequeños y mayores, en el momento del encendido.

La delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, Yolanda de Gregorio, el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, el teniente de alcalde de la localidad, Toño Elías, y el responsable de Relaciones Institucionales de Iberdrola en Castilla y León, Ignacio Antolín, han dado el pistoletazo de salida a este encendido navideño.

Iluminación sostenible

En su apuesta además por la energía sostenible, Iberdrola ha decorado las calles de la localidad soriana con un belén de luces, una estrella de Navidad, unos renos luminosos y unos carteles de felicitación con luces LED.

Además, el equipo de i-DE, la distribuidora de la empresa promotora en España, ha sido una pieza más de esta iniciativa por ser el responsable de cuidar y mantener el buen estado de las líneas eléctricas y garantizar el suministro de energía los 365 días del año, independientemente de la hora, el día de la semana y muchas veces bajo las condiciones meteorológicas más adversas.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...