Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Pico Frentes ya cuenta con su belén en lo alto de la montaña

El Pico Frentes ya cuenta con su belén en lo alto de la montaña

Actualizado 17/12/2023 14:32

Con esta excursión la Asociación Cultural Pico Frentes de Fuentetoba ha logrado recaudar 500€, que han sido entregados a la Asociación del Autismo.

El Pico Frentes se ha llenado esta mañana de excursionistas que tenían un objetivo muy claro: colocar el belén en lo alto de la montaña.

Como marca la tradición, antes de Nochebuena varios senderistas se reúnen para realizar esta bonita ruta. En esta ocasión la cita ha tenido lugar durante la mañana del domingo, 17 de diciembre, con una quedada en el municipio de Fuentetoba. Han participado dos categorías. Por un lado los adultos, que han salido a las 9:30h para realizar un recorrido que ha tendio una duración estimada de dos horas. En él han podido disfrutar del paisaje mientras recorrían la Llana y visitaban la Cueva de los Cazadores y la Sima. Poco después, sobre las 11:00h ha comenzado la excursión de los pequeños, por un camino alternativo.

Finalmente, y gracias a la buena acogida que ha tenido el evento, la Asociación Cultural Pico Frentes de Fuentetoba ha logrado recaudar 500€, que han sido entregados a la Asociación del Autismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...