Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Atlético Tordesillas 3-0 S.D. Almazán: La estrategia condena a los adnamantinos

Atlético Tordesillas 3-0 S.D. Almazán: La estrategia condena a los adnamantinos

Actualizado 18/12/2023 11:00

El encuentro estuvo parado durante 20 minutos debido a un golpe que recibió en la cabeza el jugador soriano, Carlos Elvira.

La S.D. Almazán se despidió del 2023 de la peor manera posible. El cuadro soriano sufrió el pasado sábado una de las derrotas más duras de la temporada en su visita al estadio del Atlético Tordesillas. A pesar de un inicio muy igualado, los locales se adelantaron en el marcador en una jugada de estrategia que introdujo en el fondo de las mallas, Torres.

No obstante, eso fue lo menos importante de los primeros 45 minutos. El juego estuvo parado durante 20 minutos debido a un golpe que recibió en la cabeza el jugador adnamantino, Carlos Elvira. El futbolista deberá de pasar por el quirófano tras sufrir una fractura en el arco cigomático.

Tras esta primera parte accidentada, los locales sentenciaron el encuentro en la segunda mitad gracias al balón parado y a un Torres que firmó una actuación espectacular con un hat-trick. De esta forma, los de Pablo Cortés se quedan en la décimo cuarta posición de la tabla con 13 puntos, cuatro por encima de los puestos de descenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...