Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos heridos por un accidente múltiple en la A-15

Dos heridos por un accidente múltiple en la A-15

Actualizado 19/12/2023 09:39

El reventón en un camión hace que pierda la carga, de neumáticos, originando distintas colisiones en los vehículos que transitaban por la calzada.

A las 19:04 horas de este lunes el centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido la primera de las llamadas que avisaban de un accidente múltiple en la A-15, a la altura del punto kilométrico 37, dentro del término de de Coscurita.

Según ha informado primeramente la Subdelegación del Gobierno en Soria, el siniestro se habría producido debido a la salida de la vía de un vehículo articulado posiblemente a causa del reventón en uno de los neumáticos. A raíz de ello perdía la carga, compuesta también de neumáticos, que quedaban diseminados por la calzada, lo que ha llevado a que otros tres vehículos hayan colisionado con la carga.

Uno de los vehículos involucrados volcaba sobre la calzada.

Hasta el lugar se ha trasladado asistencia médica de Soria, Almazán y Berlanga de Duero, así como Bomberos, que procedían a excarcelar al conductor del camión, volcado también a un lado de la vía.

Finalmente, el siniestro ocasionaba heridos trasladados al Santa Bárbara de Soria en una UVI móvil y en una ambulancia de soporte vita básico.

El tráfico ha quedado interrumpido entre los puntos kilométricos 36 y 39 y ha sido establecido paso alternativo por antigua N-111.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...