Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Oleada de quema de contenedores en Soria, siete en una semana

Oleada de quema de contenedores en Soria, siete en una semana

Actualizado 18/12/2023 10:48

Tan solo durante este último fin de semana se han quemado cuatro contenedores en tres puntos de la capital.

Desde hace una semana atrás se ha conocido de varios actos vandálicos de quema de los nuevos contenedores de papel y cartón instalados en la capital soriana. El primer suceso tuvo lugar el pasado lunes, 11 de diciembre, en la avenida Mariano Vicén, lugar en el que se incendiaron tres de estos depósitos.

Apenas una semana después, durante este fin de semana pasado, se supo del segundo de estos hechos. En esta ocasión fue en la calle Venerable Carabantes, a la altura del número 32. En esta ocasión, se quemó un contenedor, pero afectó a los otros dos colindantes de vidrio y plástico, además de un vehículo que se encontraba allí estacionado.

Según ha informado el ayuntamiento de Soria, este incendio se produjo a las 04:38h, de la madrugada del 17 de diciembre. Fue la Policía Local quién procedió a una primera actuación con los extintores del vehículo hasta la llegada del dispositivo de Bomberos.

Así mismo, y tras sofocar este incendio, se recibieron otros dos avisos, uno en la calle Marcelino Camacho con dos contenedores afectados, y el otro en la calle Sala de Pablo y San Martín de Finojosa, donde igualmente se vieron afectados otros dos contenedores. En ambos casos acudieron tanto Bomberos como Policía Local.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...