Los jóvenes del PP hacen un llamamiento a afiliados y sorianos en general para que colaboren en esta iniciativa que comprende también libros nuevos o de segunda mano.
La campaña solidaria de recogida de Juguetes por parte Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular en Soria se ha convertido en una actividad tradicional para los organizadores, ya que se viene realizando de manera ininterrumpida durante los últimos años.
NNGG Soria quiere poner en valor el compromiso social de su formación con las familias más vulnerables y necesitadas, para que todos los menores de la capital y la provincia puedan tener un regalo durante esta Navidad.
Los promotores animan a afiliados, simpatizantes y a la ciudadanía en general a que participen de esta iniciativa solidaria, acercándose a llevar a la sede, en la calle Almazán número 1, un juguete nuevo o usado, en buenas condiciones. También serán admitidos libros incluso de segunda mano y adecuadamente conservados para su lectura.
Con iniciativas como esta, se quiere demostrar que los jóvenes populares no solo están implicados en la mejora de la sociedad mediante la participación en la vida política, sino también mediante acciones sociales de carácter solidario.
Al igual que en los últimos años, en esta ocasión, en NNGG están convencidos de que van a reunir un gran número de unidades, para lo cual ha sido establecido el horario de 10:00 a 13:30 horas. El plazo se extenderá a partir de hoy martes 19 hasta el 4 de enero, día en el que se hará entrega a las asociaciones benéficas locales de todo lo donado, para que sean éstas las que lo distribuyan entre los más pequeños.