Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El tiempo anuncia cambios para la provincia de Soria

El tiempo anuncia cambios para la provincia de Soria

Actualizado 20/12/2023 07:41

En el ecuador de la semana regresan las lluvias y bajan las máximas.

Este miércoles será un día de inflexión en cuando a lo meteorológico en la provincia de Soria. Regresan las nubes y con ellas la inestabilidad y, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, hay un 75% de probabilidades de que llueva durante la mañana de este 21 de diciembre. Precipitaciones que serán en su forma sólida por encima de los 1.500 metros.

Esta inestabilidad, acompañada del viento que soplará de componente norte, también repercutirá de forma directa en las temperaturas. Las máximas caerán unos cinco grados para no superar los 7 positivos en las horas centrales del día. Por el contrario, y animadas por los cielos cubiertos, las mínimas subirán y durante la próxima madrugada solo se producirán heladas débiles en puntos concretos de la geografía soriana.

Las precipitaciones serán algo puntual y de intensidad débil. A partir de este jueves regresará la estabilidad y tendremos un fin de semana agradable con una nochebuena sin nieve y una Navidad con el sol como protagonista.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...