Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Video Ruta: Todo lo que necesitas saber antes de visitar el Acebal de Garagüeta

Video Ruta: Todo lo que necesitas saber antes de visitar el Acebal de Garagüeta

Actualizado 30/01/2024 13:49

Este mes, en 'De paseo con Soria Noticias' visitamos un paraje invernal de ensueño.

El Acebal de Garagüeta es uno de los parajes naturales más visitados durante el invierno en Soria. Las rojas bayas de los acebos apuntan una preciosa nota de color que, en muchas ocasiones, no sólo contrasta con el verde que lo rodea, sino con el blanco de la nieve que suele cubrir esta reserva natural. El acebo, además de ser una especie protegida, es un árbol que ha sido venerado durante generaciones y que sigue jugando un papel muy importante durante la Navidad. Este mes, en 'De paseo con Soria Noticias', te contamos todas las curiosidades que necesitas conocer antes de visitar este paraje de ensueño.

Encuentra más información sobre este y todos los rincones de ensueño que esconde la provincia de Soria en la web 'Soria ni te la imaginas' de la Diputación Provincial.

@sorianoticias Vente 'De Paseo con Soria Noticias' al Acebal de Garagüeta. Estás invitada @Mariah Carey #christmas #mariahcarey #alliwantforchristmas #Soria #sorianoticias #garagüeta #acebal #acebo ? Merry Christmas and Happy New Year - neozilla

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...