Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban ultima su Belén Viviente

San Esteban ultima su Belén Viviente

Es la representación más longeva de la provincia e involucra a vecinos y allegados del pueblo.

Los protagonistas del Belén Viviente ya están ultimando los preparativos de la representación más longeva de San Esteban de Gormaz. Será el 25 de diciembre a las 20:00 h en el paraje "El Sotillo"

Desde hace más de 25 años, sanestebeños y allegados se visten y caracterizan para dar vida al acontecimiento que tuvo lugar en el pueblo de Belén: la llegada al mundo de Jesús de Nazaret. Casi un centenar de actores darán vida a las distintas familias que protagonizan la historia. Panaderos, leñadores, molineros, carpinteros, posaderos, herreros, soldados romanos, castañeros, lavanderas, cantareras y chocolateras se unirán a los pastores y a María y a José para celebrar la llegada del niño Jesús. El guion y la dirección corren a cargo de Pipirijaina Teatro.

Queremos agradecer el trabajo y el esfuerzo de todos los que estaréis en el Sotillo para llevar a cabo una nueva edición del Belén Viviente de San Esteban de Gormaz. La representación tendrá lugar el 25 de diciembre a las 20:00 h en el Sotillo.

Consulta el listado de actores del Belén Viviente en este enlace.

Únete a nuestro canal de whatsapp

En la agenda

Comentarios...