Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria marca la mínima temperatura provincial este 25 de diciembre

Soria marca la mínima temperatura provincial este 25 de diciembre

Actualizado 25/12/2023 20:50

La capital registra -7,6ºC a las siete de la mañana. En el extremo opuesto, en La Póveda, donde no registran valores negativos.

La madrugada de este día de Navidad 2023 ha traído temperaturas bajo cero en la práctica totalidad de la provincia, a tenor de las estaciones de observación que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) tiene distribuidas en la geografía soriana. En total son 13 los puntos oficiales.

Salvo la estación de Barriomartín, en La Póveda, donde han bajado 'solamente' hasta los 1,3ºC, el resto de los registros han constatado valores 'bajoceristas' en una recopilación donde la capital soriana se ha llevado la palma, con -7,6ºC, temperatura registrada en torno a las siete de la mañana. Lubia, por su parte, marcaba a las 08:00 los -7,1ºC, y en Arcos de Jalón, también en esta franja horaria, -6,7ºC, mientras que parecida sensación térmica notaban a la vez, en La Riba de Escalote, con -6,7ºC.

Menos frío, si cabe, era constatado en Ucero, donde a las 10:00 horas el termómetro de la AEMET bajaba hasta los -5,6ºC, dos décimas por debajo de Almazul, que anotaba a las 08:00 los -5,4ºC y al mismo tiempo San Pedro Manrique registraba -5,1ºC.

Por su parte, en Liceras, la mínima quedaba patente a las diez de la mañana con -4,5ºC y en El Burgo de Osma, una hora antes la temperatura era de -3,9ºC. En Morón de Almazán, prácticamente el mismo valor, -3,8ºC, se daba a las 10:00 horas. Ya en el Moncayo, Ólvega reseñaba a las ocho de la mañana -0,9ºC.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...