Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Continúa la fiebre por la lotería en Soria: Largas filas para El Niño

Continúa la fiebre por la lotería en Soria: Largas filas para El Niño

Actualizado 26/12/2023 16:52

Los sorianos ya fueron los que más gastaron para el Sorteo Extraordinario de navidad con 254,84 euros por persona.

La devoción de los sorianos por la lotería sigue inquebrantable. A pesar de las pocas alegrías que causó apenas hace cinco días en el Sorteo Extraordinario de Navidad, con tan solo tres decimos premiados -uno del Gordo en Almazán, uno del quinto en Soria y otro del quinto en Berlanga de Duero-, los sorianos han abarrotado esta mañana las diferentes administraciones de la capital.

Desde primera hora y desafiando al frío, se han visto largas filas en zonas como El Collado o Avenida Navarra. Tras varios días festivos, los sorianos han salido a la calle en busca de un número que les haga las personas más felices del mundo en el sorteo de El Niño del próximo sábado 6 de enero (el primer premio es de 200.000 euros al décimo). Las colas han sido todavía mayores cuando estos se han juntado con las personas que iban a cobrar los décimos premiados del pasado viernes.

De esta forma, los vecinos de la provincia intentarán revalidar la distinción de ser los que más gastan en estos menesteres. Según un informe de Loterías y Apuestas del Estado, los sorianos fueron los que más dinero invirtieron en décimos y participaciones para el Sorteo de Navidad con 254, 84 euros por persona. Muy lejos de ellos, se quedaron sus principales perseguidores, unos habitantes de Burgos que se dejaron 134, 42 euros/persona y unos de Palencia con 130,53 euros/persona.

Así, a falta de semana y media para otro de los momentos más esperados de estas fechas tan señaladas, la ilusión lotera ha vuelto a las calles de Soria por todo lo alto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...