Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Inicio de obras "diferenciadoras": los deseos del alcalde de Almazán para 2024

Inicio de obras "diferenciadoras": los deseos del alcalde de Almazán para 2024

Actualizado 28/12/2023 08:18

Una nueva fase de restauración de la muralla, entre otros proyectos, supondrá un salto cualitativo en materia turística.

Un nuevo año termina y los pueblos de la provincia de Soria miran al 2024 con el objetivo de seguir creciendo, manteniendo la población y mejorando la vida de sus vecinos. En Almazán no escatiman en ilusiones y el Ayuntamiento ha concretado el presupuesto "más ambicioso que nunca ha tenido con más de 4 millones de euros en inversión", refiere Jesús Cedazo, alcalde adnamantino.

Los deseos del regidor para el próximo año son contundentes: "Fundamentalmente que la villa siga prosperando, creyéndose grande y sin complejos", expresa en declaraciones para Soria Noticias. Los próximos doce meses serán determinantes para el municipio, con el inicio de obras "diferenciadoras", como son una nueva fase de restauración de la muralla, con la que Almazán dará un salto cualitativo en el ámbito turístico, la mejora de infraestructuras clave como la reparación del puente medieval y la regeneración urbana y ambiental del entorno de la Puerta del Mercado.

Además será "fundamental" la nueva dotación de instalaciones deportivas como un campo de fútbol de hierba artificial, en lo que constituirá un "importante complejo futbolístico por y para la cantera de nuestro municipio", puntualiza Cedazo. Tampoco se olvida del casco antiguo y avanza sorpresas con "la nueva imagen de entornos importantes en el devenir diario de nuestra gente". San Pedro y Campanario lucirán renovadas a lo largo del nuevo año.

"Que con el apoyo del Ayuntamiento, el trabajo acompañe, se materialicen los proyectos industriales, nuestros comercios prosperen y la calidad de vida de mayores y jóvenes en nuestra villa sea referente. Ciertamente, lo mejor de todo ello es que no es un sueño, es real y todos lo veremos en 2024", concluye el primer edil.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...