Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta de Castilla y León buscará compradores de las parcelas del PEMA para 2024

La Junta de Castilla y León buscará compradores de las parcelas del PEMA para 2024

Actualizado 28/12/2023 17:06

El consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, ha asegurado que esto es “algo que tenemos encima de la mesa”.

Durante el jueves, 28 de diciembre, ha tenido lugar el último Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León del año, en el cual el consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ha detallado algunos de los planes que la administración autonómica tiene previstos desarrollar en Soria a lo largo del 2024.

Tal es así que, Carriedo ha mencionado la intención de continuar con el buen ritmo que se está teniendo respecto al programa ‘Soria conectada y saludable’, el cual está previsto que se desarrolle entre los años 2021 y 2027. Ha mencionado que, a tan solo tres años desde que se comenzase con él, “ya se ha conseguido ejecutar más del 50% de los compromisos previstos. Y, será durante el 2024 cuando se seguirá desarrollando el otro 50% restante”.

Por otro lado, también la Junta se centrará en continuar desarrollando la actividad económica y el empleo en la provincia. Según ha asegurado el consejero “para nosotros es importante seguir vendiendo las parcelas del Parque Empresarial del Medio Ambiente y es algo que tenemos encima de la mesa”.

Sin embargo, no ha querido detallar más proyectos ni hacer mención a ninguno de los presupuestos de los mencionados planes, pues prefiere esperar a “cuando presentemos el proyecto de los presupuestos para dar más detalles”.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...