Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nos adelantamos al Año Nuevo con nuestro Soria Noticias

Nos adelantamos al Año Nuevo con nuestro Soria Noticias

Actualizado 28/12/2023 09:46

¡Con un calendario anual en nuestra página central!

El número 147 de Soria Noticias viene cargado de información y reportajes y ya está en la calle. En este primer número de 2024 hacemos un repaso de las alcaldías en los municipios, quiénes han conservado su mandato y quiénes han comenzado como nuevos ediles.

Tampoco te pierdas la sección "12 meses para convertir deseos en realidad", en la cual, podrás ver cuáles son los proyectos más ilusionantes de los alcaldes para el nuevo año, donde la vivienda es una necesidad acusada en la provincia y la despoblación el principal enemigo.

Y, si te gusta la música, ve directo a la sección 'Capital'. Allí podrás podrás meterte de lleno en cómo ha evolucionado la Joven Orquesta Sinfónica Soriana a lo largo de sus 20 años de vida. Conoce el pasado, presente y futuro de los músicos sorianos y los retos que tiene por delante la agrupación.

Así mismo, echamos la vista al pasado para conocer quiénes eran 'Los mozos que ponían música al invierno'. Descubre cómo rondaban los jóvnes a sus vecinos en Navidad, una tradición que con la modernización del campo se fue quedando en el olvido, hasta ahora, momento en el que vuelve a ver la luz.

Y, como sabemos que te gusta estar en todo, hemos creado el calendario 2024 definitivo. Conocer todos los días festivos que hay en la provincia, para que no te pierdas ningún festejo. Y, como sabemos que, aunque estemos todavía en diciembre, estás esperando los Sanjuanes como agua de mayo, nuestro Tomillo te ha dejado cómo caen este año los días más relevantes de nuestras fiestas.

Tampoco nos olvidamos de los más pequeños, pues Tomillo ya está haciendo de las suyas y se ha escodido en diferentes ambientes ¿Serás capaz de encontrarlo?

Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en esta nueva edición.

¿A qué esperas? Acude a tu punto de recogida de confianza y ¡hazte con el tuyo! O si lo prefieres, descárgatelo aquí. (pincha quí)

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...