Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Grupo Herce Soria será protagonista en el All Star de la Superliga

Grupo Herce Soria será protagonista en el All Star de la Superliga

Actualizado 29/12/2023 09:43

El encuentro, donde habrá cinco representantes del club soriano, se disputa a partir de las 18.30 horas en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid.

Este viernes a las 18.30 horas, el polideportivo Pisuerga de Valladolid acoge el partido All Star de la Superliga Masculina de voleibol donde el Grupo Herce Soria será protagonista con cinco representantes. De esta forma, asistirán Alberto Toribio como entrenador del equipo morado junto a Alexis González (CV Manacor). En cuanto a los jugadores, el colocador soriano Lucas Lorente, el receptor/opuesto Manu Salvador y el opuesto portugués Bruno Cunha, formarán parte del mismo equipo. Por último, el también soriano Enrique Guiu ejercerá como delegado federativo.

Los sorianos, que entrenarán por la mañana junto al resto de sus compañeros, formarán equipo con Facundo Funes, José Luis Linares, Óscar Rodríguez, Áxel Tellez, Eduardo Álvarez, Guillem Pont, Juan Frías, Luis Vidal y Aarón Gámiz.

Los morados se medirán al cuadro blanco, dirigido por Salim Abdelkader y Alberto Rodríguez, que contarán con Vitor Alves, Nahuel Camacho, Yuen Liu, Arnau Masiá, Héctor García, Guillermo Loeches, Juan Pablo Moreno, Gerard Osorio, Maxi Scarpín, Tomás Hernández, Azddin Mimoum y Alejandro Moya.

Para Alberto Toribio, que regresa a Valladolid, destaca que “es la fiesta del All Star. Es chulo, porque el ambiente es muy bueno. El año pasado en Valladolid se jugó el femenino y acudieron cerca de 5.000 personas. He tenido la suerte de ser el responsable de uno de los dos equipos y vamosa a disfrutarlo. El grueso del público son los jugadores de base que están jugando la Copa y no hay mejor público para que cojan referencias, a sus idolos y les motive a llegar a lo máximo en nuestro deporte”, ha valorado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...