Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El All Star de la Superliga pone en valor el trabajo del Grupo Herce

El All Star de la Superliga pone en valor el trabajo del Grupo Herce

Actualizado 30/12/2023 12:40

Alberto Toribio fue el encargado de dirigir a uno de los dos combinados que se dieron cita en Valladolid.

La temporada del Grupo Herce no está pasando desapercibida para nadie. Tras finalizar en la segunda posición de la Superliga antes del parón navideño y de clasificarse para los cuartos de final de la Copa CEV, la Real Federación Española de Voleibol convocó a varios integrantes del cuadro celeste para el All Star que celebra todos los años en estas fechas.

Dicho partido de las estrellas se disputó anoche en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid con más de 6.000 personas que no se quisieron perder la fiesta del voleibol nacional. En uno de los lados de la pista, se encontraba Alberto Toribio como entrenador de un equipo morado en el que estaban presentes Manu Salvador, Lucas Lorente y Bruno Cunha.

Además de todos ellos, el Grupo Herce también estuvo representado por el delegado, Enrique Guiu. Con ese caldo de cultivo, con numerosos ingredientes con aroma a Los Pajaritos, los morados se llevaron el primer set. No obstante, el partido se decantó para el equipo rival en un último parcial que estuvo muy igualado, decidiéndose por tan solo un punto.

Siendo el resultado lo de menos, uno de los jugadores más aclamados por todo el público fue el eterno capitán del Río Duero, Manu Salvador. Con innumerables temporadas a su espalda, el polivalente jugador se mostró muy cercano con todos los presentes, acercándose a todos los que le aclamaban para inmortalizar el momento con una foto.

De esta manera, después de su participación en este choque, todos los integrantes del combinado celeste regresarán a Soria para centrarse, tras Nochevieja, en el importante inicio de 2024 que tienen por delante con la Superliga, con los cuartos de la Copa CEV ante el Izmir turco y con la Copa del Rey de Leganés en febrero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...