De los 40.000 participantes, el adnamantino, Rafa, finalizó en el puesto número 18.
Almazán volvió a tener representación en la carrera navideña por excelencia del país. La San Silvestre Vallecana recibió por vigésimo año consecutivo a atletas de la villa soriana para despedir del año.
Estos salieron a las 13:00h. en autobús para tomar partida del primer pelotón de la prueba madrileña a las 17:00h. Con 20 representantes adnamantinos en la carrera, Rafa fue el que mejor quedó, finalizando en una más que meritoria decimoctava posición -en total, participaban 40.000 personas-.
Tras esta actuación, corredores como Clara Ramos, en su primera San Silvestre Vallecana, mostraban al completar los 10 kilómetros su satisfacción por todo lo vivido durante la jornada de ayer: “Hemos acabado en menos de una hora. Cada uno iba a su ritmo, ya que era difícil ir juntos, pero todos hemos logrado los objetivos que nos habíamos marcado”.
De la misma forma, Ramos hacía hincapié en el ambiente que se encontró en las calles de Madrid con numerosos djs y grupos de música en directo. Asimismo, también nos explicaba que pudieron llegar pronto a casa para celebrar la Nochevieja con sus seres queridos, dado que no pillaron atasco a la salida de Madrid.
De esa manera, los atletas adnamantinos se despidieron hasta el año que viene de una de las pruebas con más repercusión en el panorama nacional e internacional.