El club continúa promoviendo el fútbol femenino en categorías inferiores y reúne a 90 jugadoras de sus equipos filiales.
La primera jornada de convivencia ‘Reinas del balón’, era celebrada por el CD San José este martes con el objetivo de que los equipos filiales del propio club tuvieran la oportunidad de pasar una tarde de fútbol, diversión y amistad. La cita tenía como invitadas a las jugadoras de la SD Ólvega y el CD Norma San Leonardo.
La convocatoria, organizada por el club en el polideportivo San Andrés, reunió a más de 90 deportistas con el objetivo de convertir este encuentro navideño en una tradición y de seguir dinamizando las actividades relacionadas con el fútbol femenino en la provincia. El encuentro reunió a equipos de diversas categorías, entre sub 12 hasta sub 16, que disputaron encuentros en tres modalidades: fútbol 7, fútbol 8 y fútbol 11.
Las sensaciones en las que se espera que sea la primera de muchas ediciones han sido más que positivas, y jugadoras y entrenadores de todos los clubes pudieron compartir un tiempo de calidad y valores deportivos focalizados en el fútbol femenino.
El objetivo del CD San José para este 2024 es poder seguir organizando encuentros y actividades similares, que den a las futbolistas del club la posibilidad de crecer deportivamente en contacto con sus compañeras del resto de equipos de la provincia, en una modalidad de fútbol que, gracias al esfuerzo del club, sigue evolucionando en tierras sorianas.