Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Qué le han pedido estos 7 niños sorianos a los Reyes Magos?

¿Qué le han pedido estos 7 niños sorianos a los Reyes Magos?

Actualizado 04/01/2024 21:11

SoriaNoticias ha podido conversar esta mañana con los más pequeños de Soria, y nos han contado cuales han sido sus deseos para los Reyes Magos. Desde los funkos hasta una camiseta del Atlético de Madrid pasando por los juegos para la nintendo o las famosas figuras de Playmobil han sido las peticiones para Sus Majestades.

En la entrañable atmósfera del estadio del CD Numancia, emblemático recinto que encierra pasiones futbolísticas, hemos tenido el privilegio de compartir momentos de ilusión y alegría con los más jóvenes seguidores del club. En una amena jornada, donde el primer equipo ha realizdo un entrenamiento a puerta abierta hemos podido hablar con los más pequeños de la casa, que, tras disfrutar de la magia del estadio, nos compartieron que regalos han solicitado a los Reyes Magos. En medio de risas y emociones, descubrimos los deseos que laten en los corazones de estos pequeños aficionados, tejiendo así una narrativa llena de inocencia y esperanza en este mágico inicio de año.

¿Qué le han pedido estos 7 niños sorianos a los Reyes Magos? | Imagen 1

Hugo López, 11 años

Hugo, un chico de 11 años originario de Soria y estudiante en el Colegio Infantes de Lara, nos ha compartido que este año ha decidido confiar en la elección de los Reyes Magos sin escribirles una carta. Sin embargo, revela que la festividad de Navidad fue muy especial en su hogar. Papá Noel dejó huella de su visita al obsequiarle un juego para la consola Nintendo, una sudadera de la marca Jordan y un emocionante juego de cartas. Estos regalos mágicos aparecieron bajo su árbol la mañana del 25 de diciembre, llenando de alegría su celebración navideña.

¿Qué le han pedido estos 7 niños sorianos a los Reyes Magos? | Imagen 2

Aitana Prada, 4 años

Aitana, la encantadora estudiante de 4 años del Colegio Numancia, nos ha contado sus emocionantes deseos para la próxima noche del 5 de enero. En su carta a los Reyes Magos, les ha pedido una muñeca de tipo realista, cariñosamente conocida como muñeco "Reborn". Pero eso no es todo, porque en el día de Navidad, su espíritu fotogénico fue impulsado aún más cuando descubrió una cámara de fotos estratégicamente colocada debajo de su árbol. ¡Imagina la emoción de capturar los momentos mágicos de la Navidad con su propia cámara!

¿Qué le han pedido estos 7 niños sorianos a los Reyes Magos? | Imagen 3

Daniel Prada, 7 años

Un juego de operaciones es lo que el soriano Daniel y estudiante del Colegio Numancia ha pedido a los Reyes Magos, demostrando así su interés por actividades que despiertan la curiosidad y la destreza mental. Pero la inquietud de este pequeño por descubrir el mundo va más allá, pues Papá Noel dejó un helicóptero bajo su árbol de Navidad.

¿Qué le han pedido estos 7 niños sorianos a los Reyes Magos? | Imagen 4

Carlos Herrero, 10 años

Uno de los juguetes más populares en los últimos tiempos son los Funkos, que son figuras con una cabeza notablemente grande representando a celebridades destacadas. Carlos, de 10 años y estudiante del Colegio Numancia, ha pedido en su carta uno de estos coleccionables, junto con un Playmobil, un libro y prendas de vestir. Parece ser que Carlos se ha portado excepcionalmente bien, ya que la mañana del 25 de diciembre, otro Funko, un Playmobil, zapatillas y un delicioso chocolate aparecieron mágicamente bajo su árbol.

¿Qué le han pedido estos 7 niños sorianos a los Reyes Magos? | Imagen 5

Jorge Escolar, 8 años

¿Qué tienen de especial los Funkos? Pues eso, que se lo pregunten al pequeño Jorge, un jovencito de 8 años originario de Soria y estudiante del Colegio Numancia. Al igual que Carlos, nos ha compartido que este ha sido uno de los deseos que ha plasmado en su carta a Sus Majestades. Además, nos ha revelado que un balón, un libro y un juego para la Nintendo Switch también han ocupado un lugar destacado en su lista de deseos.

¿Qué le han pedido estos 7 niños sorianos a los Reyes Magos? | Imagen 6

Adriana del Pino, 9 años

Está claro que si algo está de moda, también son los videojuegos, y es que Adriana, de 9 años, proveniente de Soria y estudiante del Colegio Fuente de Rey, nos ha revelado que uno de los regalos que ha solicitado es un mando para la consola PlayStation. Pero no todo se reduce a la tecnología; también ha incluido en su lista unas literas para sus muñecos y una cocinita. Esta encantadora niña nos ha dejado claro que le gusta disfrutar de una amplia variedad de actividades. Además, Papá Noel dejó en su casa un juego de mesa y la camiseta del Atlético de Madrid.

¿Qué le han pedido estos 7 niños sorianos a los Reyes Magos? | Imagen 7

Valeria, Daniel, Carlos, Sofía y Pablo, entre los 6 meses y los 7 años

Estos niños, originalmente de Soria pero actualmente residentes en León, han compartido con entusiasmo los detalles de sus deseos navideños. En sus cartas a los Reyes Magos, han expresado su fascinación por los dinosaurios, las muñecas Barbie y un perro de peluche con un realismo notable. La visita de Papá Noel a su hogar, según cuentan, dejó una variada selección de regalos, que incluía disfraces, muñecos y un reloj, entre otras emocionantes sorpresas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...