Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Estos son los horarios de los pocos equipos sorianos que regresan este fin de semana

Estos son los horarios de los pocos equipos sorianos que regresan este fin de semana

Actualizado 05/01/2024 19:25

Tan solo habrá representación soriana con el Numancia, el Almazán y el Grupo Herce. Además, un jugador de la provincia se verá las caras con el Real Madrid en la Copa del Rey.

Tras las fiestas navideñas, unos pocos equipos de la provincia regresan este fin de semana a la competición. La mayoría todavía tendrá que esperar una semana más para volver a saltar a sus respectivos terrenos de juego.

El ‘Día de Reyes’ el Grupo Herce intentará hacer el mejor regalo posible a sus aficionados con una victoria en casa ante el Lugo. Apenas unas horas más tarde, aunque ya en domingo, el Numancia se reencontrará con los suyos en un duelo muy importante para seguir en la parte alta de la clasificación frente al Cacereño.

Por último, la S.D. Almazán intentará empezar con buen pie el 2024, sacando tres puntos en casa que lo alejen de la zona peligrosa de la clasificación.

Además de estos combinados sorianos, Sergio Santacruz, jugador de la provincia, más en concreto, de Valdeavellano de Tera, tendrá el privilegio de enfrentarse al Real Madrid en los 1/16 de la Copa del Rey, defendiendo los colores de la Arandina.

Fútbol

Segunda RFEF

Numancia vs C.P. Cacereño. Domingo 7 de enero, 12:00h. Estadio de Los Pajaritos.

Tercera RFEF

S.D. Almazán vs Atlético Astorga. Domingo 7 de enero, 16:30h. Estadio de La Arboleda.

Copa del Rey

Arandina vs Real Madrid. Sábado 6 de enero, 21:30h. Estadio Juan Carlos Higuero

Voleibol

Superliga

Grupo Herce vs Arenal Emevé Lugo. Sábado 6 de enero, 19:30h. Polideportivo de Los Pajaritos.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...