Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece el sacerdote diocesano Florentino Hernando

Fallece el sacerdote diocesano Florentino Hernando

Actualizado 05/01/2024 20:21

Ejerció en Valdenebro, Lodares de Osma, Bayubas de Arriba, Boos, Valverde de los Ajos, Tajueco, Valderrodilla, Morales, Hortezuela y Bayubas de Abajo

A primeras horas de este viernes, 5 de enero fallecía el sacerdote diocesano Florentino Hernando García en el hospital Santa Bárbara de Soria. Las exequias por su eterno descanso tendrán lugar mañana sábado a las 16:00 horas en la iglesia parroquial de El Burgo de Osma para posteriormente recibir cristiana sepultura en la localidad de Bayubas de Abajo. La misa por su eterno descanso tendrá lugar el lunes, día 8, a las 11.00h en la capilla de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Osma.

Florentino Hernando nació el 17 de octubre de 1931 en Galapagares. Realizó sus estudios eclesiásticos en el seminario Santo Domingo de Guzmán, en El Burgo de Osma, siendo ordenado por el obispo Saturnino Rubio Montiel el 14 de octubre de 1956 en El Burgo de Osma. Ejerció su ministerio en Valdenebro, Lodares de Osma, Bayubas de Arriba, Boos, Valverde de los Ajos, Tajueco, Valderrodilla, Morales, Hortezuela y Bayubas de Abajo. En la ciudad de Soria fue capellán del cementerio municipal. Actualmente residía en las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Osma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...