Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los jóvenes del PP propician el reparto de más de 600 juguetes en la provincia estos Reyes

Los jóvenes del PP propician el reparto de más de 600 juguetes en la provincia estos Reyes

Actualizado 05/01/2024 19:22

Alejandro Ramos, secretario del NNGG Soria, junto a representantes del partido, coordina la entrega a las entidades de Caritas Almazán y Cruz Roja de Ágreda.

Nuevas Generaciones (NNGG) de Soria ha hecho entrega esta mañana a la Asamblea Comarcal de Cruz Roja de Ágreda y Cáritas Almazán de los más de 600 juguetes recogidos en su tradicional campaña solidaria.

El secretario de NNGG, Alejandro Ramos, ha agradecido “la solidaridad de las familias, así como la labor de entrega, recogida y ayuda de afiliados y simpatizantes del PP” y ha incidido en la importancia de esta campaña que año tras año llama la atención de los sorianos con el fin único de donar alegría e ilusión entre todos los niños y niñas, especialmente sin recursos.

“Es muy gratificante ver como familias que no pueden acceder a un regalo tengan una sonrisa estas Navidades”, ha incidido Alejandro Ramos, quien también ha destacado que cada año la respuesta ciudadana es mayor, “sin ella esto no sería posible”.

Por su parte, María Pilar Ruiz, presidenta de Cruz Roja en la zona de Ágreda, ha agradecido la labor de NNGG de Soria con el fin de hacer sonreír en la noche más mágica a los niños con familias que pasan por dificultades, “es muy triste ver a madres llorando de alegría por la satisfacción de tener un juguete”, así, ha añadido, que es una satisfacción “aportar nuestro granito de arena”.

Cruz Roja Ágreda trabaja en más de 20 pueblos del área del Moncayo y en colaboración con los Centros de Acción Social de la provincia harán llegar los regalos a más de 50 familias.

Miguel Ángel García, coordinador de Cáritas en la demarcación de Almazán, ha agradecido también esta colaboración del Partido Popular a través de NNGG, “que todos los años junto a sus Majestades los Reyes Magos hacen esta campaña para que ningún niño se quede sin su regalo”.

Cáritas Almazán trabaja en la parroquia del municipio, que, junto con el apoyo de los párrocos, ofrecen apoyo escolar a más de 15 niños, además de colaborar en el abastecimiento de materiales o alimentación con otros 15 niños de la Comarca de Almazán.

En el Partido Popular de Soria han querido agradecer la gran acogida por parte de todos los vecinos en esta nueva edición de la campaña navideña.

"La labor de Nuevas Generaciones en Soria refleja la realidad de un partido enfocado a ayudar a la sociedad y que se acerca a las personas que más lo necesitan, como con esta iniciativa que trasmite felicidad entre los padres y madres y los menores, en una de las fechas que más ilusión hace a los representantes del PP", señalan en el partido. Algo que ha remarcado Ramos diciendo que “hacemos entrega de cientos de juguetes que llegarán a manos de muchos niños en cuyos hogares se producirá la magia de los Reyes Magos”.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...