Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
S.D. Almazán 0-3 Astorga: Varapalo que acerca a los adnamantinos a los puestos de descenso

S.D. Almazán 0-3 Astorga: Varapalo que acerca a los adnamantinos a los puestos de descenso

Actualizado 08/01/2024 10:23

Los de Pablo Cortés no tuvieron ninguna opción en un encuentro que se puso muy cuesta arriba en el minuto 8 con el 0-2.

La S.D. Almazán empezó el 2024 de la peor manera posible. Los adnamantinos cayeron de forma rotunda ante el Atlético Astorga en La Arboleda en un encuentro que tuvo poca historia. Los de Pablo Cortés entraron muy fríos a un choque en el que los leoneses golpearon por primera vez en el minuto 5 con un tanto de Sergio Fernández.

Sin tiempo para recuperarse del mazazo, los adnamantinos vieron cómo crecía la ventaja en el luminoso a favor de los visitantes con un segundo gol, en esta ocasión, obra de Herrador. Con ese auténtico jarro de agua fría, los locales fueron poco a poco tomándole el pulso a una primera parte en la que no consiguieron reducir distancias.

Tras el paso por vestuarios, los astorganos sentenciaron la contienda gracias a una acción que finalizó Lorento. A pesar de que todavía quedaba media hora de juego, los adnamantinos no fueron capaces de entrar en un encuentro que finalizó con el definitivo 0-3.

De esa forma, la S.D. Almazán se asoma al abismo, cayendo hasta la décimo quinta posición de la clasificación, con tan solo dos puntos más que el primer equipo que ocupa puesto de descenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...