Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro de los equipos de la cantera del CSB vuelven a competir este fin de semana

Cuatro de los equipos de la cantera del CSB vuelven a competir este fin de semana

Actualizado 10/01/2024 20:17

Los cadetes del CSB Caja Rural de Soria C reciben el sábado, a las 18:00 horas, al Juventud Aranda.

Las vacaciones de Navidad han terminado para cuatro de los equipos -todos ellos masculinos- de las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto que participan en los Campeonatos Autonómicos de Segunda División de las diferentes categorías. Los cadetes del CSB Caja Rural de Soria C estrenarán 2024 este sábado, a las 18:00 horas, en el polideportivo San Andrés, donde recibirán al Juventud Aranda. Y el domingo viajarán hasta la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, para visitar al Baloncesto La Flecha B, los infantiles del CSB Codesian A, los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A y los júniores del CSB Caja Rural de Soria. El próximo 20 de enero retomará la competición el CSB Infantil B y los demás equipos tendrán que esperar todavía una semana más para disputar sus primeros partidos oficiales de 2024.

El CSB Caja Rural de Soria C comenzó la temporada con tres derrotas consecutivas, se impuso después en cuatro de sus cinco últimos partidos de 2023, ocupa la quinta plaza, aspira a pelear por el cuarto puesto y recibe en el encuentro inaugural de 2024 a un Juventud Aranda que sólo ha conseguido una victoria hasta el momento. El mejor clasificado de los tres equipos del Club Soria Baloncesto que se desplazan el domingo a la provincia de Valladolid es el CSB Codesian A, el flamante líder invicto del Campeonato Autonómico Infantil Masculino de Segunda División. Su primer rival del nuevo año, a las 12:30 horas del domingo, será un Baloncesto La Flecha B que todavía no ha ganado ningún partido y que cierra en solitario la clasificación.

Diametralmente diferente es la situación del equipo cadete del Baloncesto La Flecha B, uno de los grandes rivales del CSB Caja Rural de Soria A en la lucha por las cuatro primeras posiciones, que son las que dan derecho, una vez finalizada la liga regular, a luchar por la Copa de Castilla y León. Los vallisoletanos son cuartos, con tres tropiezos, y un partido menos han perdido los sorianos, ubicados en la tercera plaza. Algo similar sucede en la categoría júnior, en la que el Baloncesto La Flecha B, con dos partidos perdidos, es tercero, justo por delante del CSB Caja Rural de Soria, en cuyo casillero particular figuran ya tres derrotas. Este último choque está previsto para las 18:00 horas.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...