Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero Soria organiza viaje a la Copa del Rey de voleibol

El Río Duero Soria organiza viaje a la Copa del Rey de voleibol

Actualizado 12/01/2024 10:42

La afición soriana puede reservar su viaje para la competición que se celebrará del 15 al 18 de febrero en el pabellón Europa de Leganés.

La Copa del Rey de voleibol masculino regresa a la Comunidad de Madrid en 2024, concretamente al pabellón Europa de Leganés, del 15 al 18 de febrero. La cercanía con Soria permitirá que la afición de Grupo Herce Soria pueda apoyar a su equipo en la pelea por revalidar el título cosechado en 2023 en Los Pajaritos.

Un viaje de lo más atractivo, en el que el club Río Duero Soria va a dar todas las facilidades posibles organizando viaje. De esta forma, el jueves 15 de febrero y el posible encuentro del sábado 17, tendrán un precio de 45 euros por persona y día, e incluye autobús, entrada y bocadillo. En el caso de que se juegue la final el domingo 18 de febrero, el precio será de 50 euros e incluirá los mismos conceptos.

El club soriano cuenta con plazas limitadas para los desplazamientos, por lo que apremia a los interesados a contactar lo antes posible con la organización, bien en la sede del club, en la Cámara de Comercio de Soria, ubicada en calle Venerable Carabantes, 1; bien a través del correo electrónico [email protected] ; o a través de los teléfonos 652810747 y 659329878.

El Río Duero Soria organiza viaje a la Copa del Rey de voleibol | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...