Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Maratón de vacunación frente a la gripe: 188 personas reciben su pinchazo durante el fin de semana

Maratón de vacunación frente a la gripe: 188 personas reciben su pinchazo durante el fin de semana

Actualizado 14/01/2024 21:06

El servicio se ha ofrecido en la capital durante 10 horas ininterrumpidas, de 10:00h a 20:00, tanto el sábado como el domingo. En el caso de la población del medio rural el horario ha sido más reducido, de 10:00 a 13:00h, acudiendo a su centro de referencia de Atención Continuada (PAC).

Durante todo el fin de semana, el centro de salud Soria Sur, La Milagrosa, ha atendido a cientos de personas que han acudido para recibir la vacuna contra la gripe.

El horario establecido para asistir a esta maratón de vacunación ha sido de 10:00h a 20:00h, ofreciendo dicho servicio durante 10 horas continuadas cada uno de los días.

Por otro lado, en el caso de la población del medio rural este servicio también se ha ofrecido, aunque en un horario más reducido. Acudiendo a su centro de referencia de Atención Continuada (PAC) de 10:00 a 13:00h, también a lo largo del fin de semana.

Finalmente, y tras haber terminado esta maratón de vacunación los datos en Soria han sido los siguientes:

Durante el sábado, 13 de enero, acudieron un total de 106 personas a ponerse la dosis frente a la gripe. Y, a lo largo del domingo, 14 de enero, aunque la asistencia ha sido más reducida, la cifra ha alcanzado a las 82 personas vacunadas.

En total han recibido este pinchazo un total de 188 personas durante todo el fin de semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...