Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adjudicadas obras del Plan Diputación en cinco localidades sorianas

Adjudicadas obras del Plan Diputación en cinco localidades sorianas

Actualizado 15/01/2024 20:15

En total, la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a una partida de 267.011 euros.

La Junta de Gobierno provincial ha adjudicado este lunes la realización de cinco obras que forman parte del Plan Diputación de 2023 por un total de 267.011 euros.

De este modo, se ha dado luz verde la reforma de la casa consistorial de Almazul. Las labores, de carácter plurianual, serán llevadas a cabo por la firma Clima Heat&cold Services SL en un precio de 52.217 euros, IVA incluido, al ser la oferta más ventajosa económicamente.

Por otro lado, ha sido adjudicada la segunda fase de rehabilitación en un edificio municipal de Romanillos de Medinaceli (Barahona). La empresa Indesfor Soria SL, por un montante de 56.999 euros será la encargada de las obras.

En tercer lugar y por 48.195,01 euros será ejecutada la reparación, de carácter plurianual, del frotis y estribos del frontón y el arreglo de la fachada del salón social en Dévanos. La adjudicataria es Consypro SA.

Además, ha sido aprobada la intervención en las piscinas municipales de Gómara. Los trabajos serán ejecutados por Clima Heat&Cold Services SL en la cantidad de 61.105,01 euros.

Por último, la Diputación ha adjudicado la obra plurianual para el acondicionamiento del edificio de la escuela y su entorno en Los Villares de Soria. Indesfor Soria SL es la empresa que ha presentado la oferta más ventajosa, con 48.495,01 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...