En las instalaciones del Casino, se imponía 6-2 a Vallecas, aunque finalmente resultó un 8-0.
El Club Amistad Numancia de billar conseguía este fin de semana su segunda victoria de la temporada, de nuevo en casa y ante un equipo madrileño como es el CB Vallecas. Logra así 3 valiosos puntos que le acercan un poco más al objetivo de la permanencia en la Liga Nacional de Billar A Tres Bandas.
En el primer turno Eduardo Molina y Pedro Camarero lideraron sus partidos desde el principio, abriendo distancias en la segunda parte ambos hasta vencer en sus respectivos encuentros. En el segundo turno Jorge Sánchez y Carlos Cortés llegaron igualados en torno al ecuador de sus partidos, pero Cortés reaccionó hasta doblar a su rival con el tercer mejor partido de la jornada, asegurando la victoria del equipo, mientras Sánchez se vino abajo poco a poco hasta ceder su partido.
No obstante, el partido terminó con alineación indebida de un jugador de Vallecas, lo cual penaliza la Real Federación Española de Billar con la pérdida de todos los encuentros disputados, concediendo los 8 puntos al equipo soriano. Así las cosas, tras la sexta jornada el CA Numancia vuelve a recuperar la tercera plaza del grupo, sumando 8 puntos totales y 26 parciales. El próximo partido será en Lérida en un par de semanas.